Deportes

VIDEO: Octagón deja el ring para dedicarse a la cocina

El legendario luchador sorprendió con otra faceta en su carrera como restaurantero

En los años 90 su afición lo vio realizar las mejores llaves en el ring y consagrarse leyenda de la lucha libre, ahora son los comensales los que disfrutan otro de sus talentos: la cocina, ya que Octagón se estrenó como restaurantero en Cuernavaca, Morelos.

El primero es una tortería llamada «La Octagonal», en la que es el propio ‘Amo de los ocho ángulos» quien prepara la torta especial: una baguette de 40 centímetros y 2 kilos; luego la lleva hasta la mesa de los sorprendidos comensales al ver al legendario ídolo como su mesero.

El lugar está adornado con fotografías de los gladiadores y gente con quien el artemarcialista ha trabajado, tampoco podían faltar las máscaras de tradicionales luchadores en la pared.

«Es para toda la raza», presume el gladiador veracruzano con la sonrisa que lo caracteriza, mientras se toma fotos con los niños y da autógrafos.

En el menú se puede encontrar desde una Torta «Máscara Año 200», pasando por la «Máscara Sagrada», «Fuerza Guerrera», «Rayo de Jalisco», y por supuesto la «Octagón», además de la tradicional comida mexicana como chilaquiles, alambre o arroz frito.

Mientras que el segundo es un concepto denominado «Octasushi Sport», con el sello de su estilo oriental, el cual se inauguró este sábado en presencia de Octagón, su hijo y luchadores como Máscara Sagrada. Ambos se ubican en Colonia Lomas de La Selva, en Cuernavaca, Morelos.

El ‘Amo de los ocho ángulos’ se mantiene como luchador independiente, sin embargo cuando su agenda dentro del encordado se lo permite, se da cita en sus locales para atender a sus invitados, como una muestra más de agradecimiento a la afición por su apoyo, así lo confesó el propio Octagón.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos