Deportes

Los aficionados desesperados por un boleto afuera del Estadio de Chivas

Algunos aficionados de Tigres quisieron desembolsar cinco mil pesos con facilidad, pero los revendedores no cedieron

Con la esperanza de encontrar un boleto para presenciar la final de vuelta del Clausura 2017, cientos de aficionados, tanto de Chivas como de Tigres esperaron durante horas frente a la taquilla principal del Estadio Chivas.

Poco importó el inclemente sol y que el termómetro marcara 35 grados centígrados para casi 500 aficionados que esperaron pacientemente a que se hiciera la liberación de alguna entrada.

Pese al entusiasmo y la esperanza de los seguidores, el departamento de que se encarga de la venta de boletaje únicamente liberó algunos cuantos boletos, por lo que la mayoría de los ahí formados optó por buscar otras opciones para ver el partido.

Afición regia anda como Tigres buscando boleto

El reporte indica que llegaron más de 20 camiones procedentes de Monterrey a la ciudad de Guadalajara, en busca de obtener un boleto para entrar al Estadio Chivas y ser testigos de la final entre los felinos y rojiblancos.

En las afueras del inmueble rojiblanco, se han detectado varias personas buscando boletos de manera desesperada, mujeres, niños y hombres, andan peinando todas las zonas posibles, en busca de algún buen samaritano.

“Tiene boleto de sobra, se lo compro lo que cueste, ándele, venimos de Monterrey, traigo cinco mil pesos y estoy dispuesta a darlos por un boleto”, decía una dama a un hombre en la zona de fiesta Rebaño.

La mujer andaba desesperada, buscando por todas las formas posibles obtener el objetivo, entrar al estadio, costara lo que costara: “por favor, se lo ruego, viajé toda la noche para poder estar aquí y al final del partido me regreso, si no quiere el dinero, dígame cómo le hacemos y tratamos”.

Quienes andaban buscando boleto, eran grupos de 10 para que no les fueran a hacer nada, porque visitaron todas las zonas del estacionamiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos