VIDEO: Pizarro y Fierro se burlan de Álvaro Morales

Los jugadores rojiblancos externaron su apoyo incondicional al estratega argentino

Por Vania Guillen

Después de que las Chivas rayadas del Guadalajara levantaran su décimo segundo título en la Liga MX, los futbolistas Rodolfo Pizarro y Carlos Fierro aprovecharon las cámaras para enviarle un peculiar mensaje a Álvaro Morales, comentarista de ESPN que que aseguró Tigres golearía al Rebaño Sagrado.

Las acciones ocurrieron durante los festejos en la cancha del Estadio Chivas, cuando los juveniles rojiblancos realizaron una parodia y se burlaron de las predicciones de Morales, externado su apoyo incondicional al estratega Matías Almeyda.

En el video se puede observar como Pizarro pregunta por el 'Brujo' Morales, mientras Fierro contesta que se encuentra "escondido en su casa, calladito", después de tanto que hablo del mandamás argentino. Así mismo, las figuras del Guadalajara aprovecharon para invitarlo a las celebraciones en la Minerva.

Cabe destacar que previó al partido de ida de la Final del Clausura 2017, Morales y Almeyda protagonizaron constantes dimes y diretes, mismos que culminaron en un frente a frente en el programa Futbol Picante.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo