deportes

VIDEO: Las Chivas están buscando a Gonzalo ¡no es broma!

Un aficionado que se hizo viral cuando lloró, tras la eliminación en la Liguilla de mayo del 2016, es buscado por las Chivas

Por elinformador

Se hizo famoso por un video en donde llora por una derrota de Chivas; ahora que son campeones, sus "chivahermanos" quieren celebrarlo como se merece: el Rebaño Sagrado lanzó en redes sociales una campaña para buscar a este fanático que tanto sufrió por su equipo.

 El hombre en cuestión es un fan de las Chivas que aparece en un video, sin que su rostro se vea, después de una derrota. Se toma la cara, le suelta un golpe a la pared y alguien le pide calma: "Ya, Gonzalo, te están viendo tus hijos".

 ¿Quién es Gonzalo?, pregunta Chivas en su cuenta de Twitter, que hasta ahora ha recibido algunas respuestas de algunos Gonzalos que levantan la mano.

Y le piden ayuda a la afición para localizar al susodicho con el hashtag #DóndeEstásGonzalo.

 Aquel breve video fue subido a YouTube el 10 de mayo de 2015. Ese domingo Chivas perdió 2-3 su último partido regular contra Morelia, en el Clausura 2015;  no fue tan grave, tomando en cuenta que llegó a la Liguilla, pasó sobre el Atlas y luego topó con Santos, que lo eliminó en semifinales.

 Pero nadie sabrá cuál era el dolor de Gonzalo hasta que, con ayuda de sus "chivahermanos", se reúna a festejar con su Rebaño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo