Deportes

“La obligación es volver a superar a Chivas”: Miguel Herrera en su presentación en Coapa

El ‘Piojo’ se declaró listo para que América vuelva a ser el equipo con más títulos en México.

Descartó rotundamente que las ‘segundas partes’ sean malas, se dijo renovado y con la ilusión de siempre, la de ser Campeón, no una, sino muchas veces: Miguel Herrera fue presentado este martes como el director técnico de América para el Apertura 2017 y de inmediato a punta a regresar a las Águilas a ser el equipo con más títulos en México.

El regreso del ‘Piojo’ a Coapa, cuatro años después, se da en el marco del campeonato de Chivas, apenas a dos días de que el acérrimo rival conquistó la décimo segunda estrella para igualar al cuadro azulcrema en títulos de Liga y el polémico timonel fue claro: La obligación es superar al Rebaño.

«La obligación es volverlos a superar (a Chivas) y estamos preparándonos para que este torneo sea de América. Vamos a traer a la gente idónea para que el equipo funcione. Este equipo tiene que jugar como a mí me gusta», declaró el ex entrenador de la Selección mexicana en su presentación en Coapa.

Objetivo que apoyó por completo el nuevo presidente deportivo de América, Santiago Baños: «Queremos poner al club en lo más alto y regresarlo a que sea el que más título tenga».

El ex timonel de Xolos confesó que firmó un contrato por tres años, sin embargo espera que sean muchos más los que pueda estar al frente del equipo.

Finalmente, el presidente operativo, Mauricio Culebro, confirmó que el conjunto azulcrema seguirá jugando como local los sábados a las 21:00 horas.

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos