¡Siguen los festejos! Triple A presenta alianza con restaurante mexicano rumbo a Triplemanía XXV

La empresa de lucha libre se unió a La Chilanguita como parte de las celebraciones de su 25 aniversario.

Por Karina Bobadilla

Como dos empresas que representan la cultura mexicana, la Triple A y el restaurante La Chilanguita anunciaron este martes su alianza, como parte de los festejos de la 'Tres veces estelar' por sus 25 años.

"Son muchas sorpresas, traeremos una vez al mes rumbo a Triplemanía XXV a algunos luchadores a hacer experiencias con nuestros comensales, gente que está en la noche en la fiesta y otras cosas que daremos a conocer en las redes", declaró Uriel González, director de Grupo Camaleón.

Entre las actividades más destacadas de dicha alianza se encuentra la instalación de taquillas en algunas sucursales donde se podrán adquirir los boletos para Triplemanía XXV.

"Dos empresas que representan el folclore mexicano, vamos a estar transmitiendo las funciones de lucha libre en La Chilanguita, jueves y sábado. Todo esto es parte de la agenda que tenemos para el aniversario 25 y ver que otras sorpresas podemos ir presentando con La Chilanguita", apuntó por su parte el vicepresidente de la Triple A, Dorían Roldán.

Se anunció que el acuerdo será durante un año, donde en el restaurante se podrá convivir con algunos talento de la 'Tres veces estelar', además de que los comensales y aficionados podrán ganar boletos para el evento más importante del año, a través de las dinámicas en redes sociales.

Asimismo, se anticipó que se implementará el "Triple A  Day", en el cual transmitirán en todas las sucursales las funciones de lucha libre, los días jueves y sábado, además de que se crearon los 'chilango baron', un billete que tendrá valor sólo en el restaurante.

"Nos sentimos muy entusiasmados de haber cerrado esta alianza, ya que estamos seguros de que será todo un éxito el trabajar con una empresa que al igual que nosotros busca rescatar y enaltecer las tradiciones que forman parte de nuestro país", sentenció el licenciado Roldán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo