Deportes

Juventus y Real Madrid, todo listo para final de la Champions League

Juventus y Real Madrid se verán las caras mañana en la final de la Liga de Campeones que tendrá lugar en Cardiff, un encuentro en el que no hay un favorito claro

El equipo blanco busca levantar por duodécima ocasión el título de la máxima competición europea ante un rival que quiere olvidar la derrota sufrida en la final de hace dos años que disputó ante el Barcelona.

De esta manera, el Real Madrid parte con una ligera ventaja en Betfair para conquistar el título, que se paga 1,83 euros por cada uno jugado, una cuota algo inferior a los 2 euros que alcanza el triunfo final del equipo italiano.

No obstante, el resultado exacto más probable es el 1-1, que se paga a 6 euros por cada uno jugado, mientras que el 0-1 es la victoria blanca favorita (7,5 euros) y el 1-0 el triunfo transalpino más probable (8 euros).

En el mercado de goleadores, el portugués Cristiano Ronaldo es el jugador con más opciones (2,20 euros) de ver portería a lo largo de los 90 minutos en Luckia, seguido de cerca por el delantero del Juventus Gonzalo Higuaín. EFE

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos