Deportes

Facundo Erpen aceptó ganar menos para volver al Atlas

Este miércoles se hizo oficial la llegada del futbolista argentino, luego de que se destrabó la negociación para poder firmar el contrato

A veces la vida obliga a realizar sacrificios. Esta vez tuvo que ser económico. El argentino Facundo Erpen cedió en sus pretensiones para poder llegar al Atlas. Luego de llegar a un acuerdo, ganará menos dinero que en el Morelia, su anterior club. Por eso la negociación había tardado y este miércoles por fin se hizo oficial su llegada.

Para poder seguir su carrera en el balompié nacional, Erpen ha tenido que aceptar un salario menor. Esa es la parte que se había trabado. Por ello, no se había hecho oficial la incorporación. Finalmente, el contrato está listo y el Atlas refuerza así su defensa, luego de que perderá a Leiton Jiménez durante todo el torneo, por una lesión de ligamento cruzado.

“Informamos que Facundo Erpen, defensor de nacionalidad argentina, se incorporará a los Zorros para disputar el Torneo Apertura 2017. En su segunda etapa defendiendo nuestros colores, Erpen buscará aportar su experiencia dentro del fútbol mexicano para darle mayor solidez a nuestra zaga”, explicó el club este miércoles, mediante un comunicado de prensa.

 

Segunda etapa

Esta será la segunda etapa del argentino con la camiseta rojinegra. Ya la vistió con anterioridad, entre 2012 y 2015. Erpen comenzó su carrera en Argentina con el Talleres, en 2002. Jugó cuatro años en la MLS de Estados Unidos, con el DC United de Washington, el Colorado Rapids y Miami FC. Luego de eso, regresó a su país natal con el Instituto de Córdoba, donde permaneció cuatro años antes de unirse a los Rojinegros del Atlas.

Tras su salida en 2015, jugó para Puebla y Morelia, su anterior club. Ahora, el veterano de 34 años vuelve a ponerse la camiseta de los Zorros. Aunque para ello, debió ceder en sus pretensiones económicas y tendrá un salario menor al que ganaba con Monarcas hasta hace poco tiempo.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos