“Con el VAR hubiéramos empatado la final ante Chivas”: Damián Álvarez

El atacante de Tigres ve positivo la aplicación de la tecnología en el futbol

Por mediotiempo
¿Siguen resentidos? / Mexsport
“Con el VAR hubiéramos empatado la final ante Chivas”: Damián Álvarez

El VAR (Video Assistant Referee) se implementó este verano en la Copa Confederaciones, y estará a prueba en el futbol mexicano en el Apertura 2017, situación que Damián Álvarez, jugador de Tigres, ve positivo.

“El Enano” bromeó y mencionó que si se hubiese implementado antes, hubieran empatado la final contra Chivas del Clausura 2017 por la jugada polémica en los últimos minutos, y comentó que la tecnología debe estar al servicio del deporte, siempre y cuando se implemente de buena forma.

“Si se hubiese implementado antes, quizá hubiéramos empatado el último partido. Siempre la tecnología debe estar al servicio del deporte, si así lo ven y lo vinculan de manera positiva.

“Es necesario, hay ciertas situaciones que es muy difícil para los árbitros detectar, hay algunas que no, pero si siempre se presume que puede aportar algo bueno, estaría bien, son formas que van saliendo y que le van dando camino para ver si funcionan. Pienso que puede ser algo bueno para que haya menos errores”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre el encuentro que tendrán el 16 de julio ante el Rebaño por el Campeón de Campeones, el volante dijo que el verse las caras tan rápido tras una final le pondrá un sabor extra.

“Se le ha presentado una problemática importante a Matías, sin embargo, como revancha debe ser algún condimento, porque es muy pronto la final que jugamos contra Chivas. No tenemos una rivalidad o una enemistad de muchas finales disputadas, pero sí puede tener un sabor a volver a enfrentarnos y consolidar lo que no fue la final anterior”, finalizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo