Le emotiva carta de despedida del 'Chucky' Lozano

Lozano se incorporará con el PSV tras su participación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones

MEXSPORT/21974 074040417MOA_SFV_PAC_DAL_LOZANO
Le emotiva carta de despedida del 'Chucky' Lozano

El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano iniciará una nueva etapa en su carrera profesional; en esta ocasión, de la mano del PSV Eindhoven equipo de la Liga de Holanda.

Tras casi seis meses de negociaciones, el club Pachuca y el PSV llegaron a un acuerdo por el cantearon hidalguense, mismo que firmó contrato hasta el verano del 2023.

Ante esta situación, Lozano aprovechó la cuenta oficial de su ahora ex equipo, para agradecer a todos los que lo han apoyado a lo largo de los años, destacando a su familia, directivos, jugadores y aficionados.

“Esta aventura empieza gracias al esfuerzo y trabajo de mucha gente, todos lo que se alguna forma influyeron en mí, son parte de este logro y para todos y cada uno de ustedes les expreso mi más sincero agradecimiento. No he de defraudarlos, mis triunfos serán de ustedes siempre”, externó el mexicano.

Cabe destacar que Lozano se une al grupo de mexicanos que militan en el Viejo continente y se coloca como el quinto jugador azteca en defender la playera del PSV en la Eredivisie.

 

CARTA HIRVING LOZANO TWITTER @TUZOS / CARTA HIRVING LOZANO

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo