Paolo Maldini debutará como tenista profesional

El italiano se retiró del futbol en 2009

Por EFE
Getty Images
Paolo Maldini debutará como tenista profesional

El ex defensa del Milán y de la Selección italiana Paolo Maldini participará desde el 26 de junio en el torneo de tenis profesional del club milanés Aspria Harbour y competirá en el cuadro de dobles junto a su entrenador, informa la prensa italiana.

Maldini y su técnico, Stefano Landonio, consiguieron una invitación para la duodécima edición del torneo de categoría Challenger que se jugará en Milán desde el 24 de junio al 2 de julio, informó el diario local “Il Tenis Italiano”.

“Paolo (Maldini) cuenta con un buen saque y con buenos golpes. Además está mejorando en las voleas. No tiene nada sobresaliente, pero tampoco tiene puntos débiles”, aseguró Landonio, en una entrevista difundida por el medio citado.

El exjugador, que conquistó 26 trofeos en su carrera, entre ellos cinco Ligas de Campeones, participará en un torneo del que formarán parte también los españoles Marcel Granollers, número 77 del ránking ATP, y Tommy Robredo, que fue el quinto mejor del mundo y actual número 201.

El evento milanés contará además con la presencia de dos tenistas argentinos, el campeón de la edición 2015, Federico Delbonis (109 del ránking), y Guido Pella (número 112).

El vigente campeón en el individual de la denominada Aspria Tennis Cup es el italiano Marco Cecchinato, que se impuso en la final al serbio Laslo Djere.

Ready for the Aspria Milano ATP Challenger 🎾🎾🎾

A post shared by Paolo Maldini official (@paolomaldini) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo