deportes

"Go Skateboarding Day", de gala en México con Joey Brezinski

El patinador profesional estadounidense, Joey Brezinski, estuvo en la capital azteca para compartir la celebración mundial "Go Skateboarding Day", el día de ir a patinar, llevado a cabo los días 21 de junio.

Por EFE

Brezinski, ha hecho de su nombre, sinónimo de habilidad para el equilibrio en la tabla sobre ruedas.El patinador profesional estadounidense, Joey Brezinski, estuvo en la capital azteca para compartir la celebración mundial “Go Skateboarding Day”, el día de ir a patinar, llevado a cabo los días 21 de junio.

Brezinski, ha hecho de su nombre, sinónimo de habilidad para el equilibrio en la tabla sobre ruedas. El nombre de este evento viene de un letrero en inglés que decía “No skateboarding”, no patinar, el cual fue cambiado por “Go skateboarding”, ve a patinar, por parte de los adeptos a este deporte extremo.

La Asociación Internacional de Sociedades de Patinetas promueve esta actividad en varios lugares del mundo. El astro de la patineta acudió a uno de los parques más grandes del mundo dedicado a este deporte, donde disfrutó del día en convivencia con los patinadores locales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo