La 'Chofis' López acelera su rehabilitación para jugar con Chivas la J1

El futbolista acelera su rehabilitación, pues desea estar listo para el debut de Chivas en el Torneo Apertura 2017, el sábado frente a Toluca.

El técnico Matías Almeyda no ha querido que vaya al quirófano/Instagram
La 'Chofis' López acelera su rehabilitación para jugar con Chivas la J1

La pubalgia que sufre ha sida tratada con un método conservador. El técnico Matías Almeyda no ha querido que vaya al quirófano. Y el físico le ha respondido. Por eso, Javier Eduardo la “Chofis” López ya estuvo en la banca el domingo ante Tigres. Ahora, acelera su rehabilitación, pues desea estar listo para el debut de Chivas en el Torneo Apertura 2017, el sábado frente a Toluca.

“Ya estoy un poquito mejor, solo pienso en acelerar un poquito mi recuperación, voy a trabajar para poder llegar el sábado. Es algo importante que estoy haciendo: me voy a nadar a las seis de la mañana, después me voy a entrenar. Estoy acelerando un poquito mi terapia para poder llegar al sábado”, señaló la “Chofis”.

“Ahorita me siento mejor, lo importante es que voy mejorando, ahorita no queda más que seguir en la terapia, estar mejorando para el sábado. Obviamente, esa es mi propuesta de este torneo: voy a prepararme para alcanzar mi máximo nivel”, agregó el habilidoso rojiblanco.

Reconoce que la derrota del domingo en Carson, California, ante Tigres, fue dolorosa. Chivas dejó escapar el triplete y además terminó con dos jugadores lesionados: Oswaldo Alanís y José Juan “Gallito” Vázquez. Pero la “Chofis” retoma la parte positiva.

“La gente, los chavos de fuerzas básicas lo hicieron muy bien, hay que rescatar lo bueno. Siempre hay que saber que hicimos las cosas bien, hay que agarrar lo bueno de ahí. Son jugadores con mucha calidad, de fuerzas básicas que es lo que le gusta a Matías (Almeyda). Esperemos sigan por el mismo camino”, concluyó Javier Eduardo López.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo