VIDEO: Boxeador confirma que McGregor fue noqueado durante un entrenamiento

El mundo del boxeo está enterado de lo que ocurre en los entrenamientos de Conor McGregor, a quien no le ha ido muy bien.

Por Ana Laura García
Floyd y McGregor/getty Images
VIDEO: Boxeador confirma que McGregor fue noqueado durante un entrenamiento

Pasan los días y cada vez es más difícil de creer que el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor podrá vencer arriba del ring en una pelea de box a Floyd Mayweather, el próximo 26 de agosto en el T-Mobil de Las Vegas.

Ha salido  a la luz un video donde los boxeadores Jessie Vargas y Brandon Ríos, revelan que Conor McGregor fue noqueado por Bradley Wheeler en un sparring. Debido a que el mundo del boxeo es muy reducido, todo lo del gremio se sabe, entre ello, lo que ocurre en los entrenamientos y más si se trata el del peleador  irlandés de artes marciales mixtas.

Aunque el boxeador estadounidense no revela cuando habría sucedido, señaló que fue recientemente:

“(McGregor) ya fue noqueado en un sparring, hemos escuchado historias. El mundo del Boxeo es pequeño, te enteras de esas cosas. Escuché que lo intentaron con Bradley Wheeler, pero él noqueó (a Conor), así que lo hicieron a un lado”, mencionó Vargas.

En una entrevista a Villainfy Media Jessie Vargas  también señaló que “Money” es su favorito.

“Van a noquear a Conor en seis o siete asaltos. Mayweather siempre cumple con las expectativas. No tengo duda. Estoy pensando en apostar, las probabilidades no están mal”.

De igual forma Ríos respondió a las declaraciones de Vargas detallando que “ si lo noquearon con guantes de 14 onzas, imagínate lo que le van a hacer con guantes de ocho o diez onzas”, aseguró, ya que los guantes que utilizarán en la pelea el próximo 26 de agosto serán de 14 onzas.

Aquí el video de la entrevista:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo