José Madueña toma con calma el arranque del Atlas

Los rojinegros debutaron con triunfo en la Liga MX y la Copa MX

Por Cesar Huerta

No es momento de echar campanas al vuelo. El lateral derecho del Atlas, José Madueña, pide tomar con calma el buen arranque que ha tenido el equipo. Tanto en Liga como en Copa se presentó con una victoria pero es apenas el inicio. Por eso, afirmó este miércoles que no se debe “hablar de más”

“Creo que es temprano para decir eso, es apenas la primera fecha y de Copa también. Arrancamos bien, con el pie derecho, ganando de visitante en una cancha complicada, pero es el comienzo. Vamos a seguir por ese camino y tratar de no olvidar el tema del descenso que es muy importante”, declaró.

“Claro que también estamos para buscar algo más que es buscar la Liguilla. Estamos comprometidos a seguir por ese camino. Fue un buen comienzo, pero seguimos con la mentalidad de que no hemos hecho nada, vamos a seguir por ese camino, trabajando y esperar que se den las cosas”, agregó el rojinegro.

Y es que la euforia entre los aficionados es tan grande, que algunos aseguran que este equipo puede cambiar la historia. “Es el arranque, apenas es primera fecha. Tampoco hay que hablar más de lo debido. A todo el grupo creo que nos motivó el ganar en una cancha complicada y arrancar con una victoria de visita. Ahora hoy tenemos otra oportunidad en casa, frente a Pumas, de poder hacer las cosas bien y seguir con ese camino”, aseveró Madueña.

Atención con Castillo

Los rojinegros del Atlas enfrentarán el próximo viernes a Pumas de la UNAM. José Madueña reconoció la calidad del equipo que dirige Juan Francisco Palencia. Y destacó la relevancia que tiene Nicolás Castillo en la ofensiva universitaria. Los Zorros estarán muy atentos con él.

“Es un jugador importante para ellos, pero en conjunto tienen una gran dinámica. Su partido pasado lo vi unos minutos y no estuvieron tan bien, pero creo que el ganar motiva. Vendrán con esa motivación, pero nosotros también hemos demostrado buenas cosas en casa. Por eso creo que será un buen partido”, señaló.

“Pumas tiene dinámica, algunos jóvenes que imprimen velocidad y una buena ofensiva con Castillo. Es un jugador valioso, se vio el torneo pasado cuando él estaba y cuando no. Es un equipo importante, de los grandes y con el aporte de Castillo son un cuadro más completo. Pero pensamos en lo nuestro, más allá de quién venga o no”, finalizó José Madueña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo