Deportes

Marco Bueno confía en poder ayudar a Rayados con goles

Aunque adelantó que será un partido difícil, el delantero de Rayados espera sacar un triunfo y aportar goles, para que se mantengan como líder del grupo

Luego de tener poca participación con los Rayados el torneo pasado, Marco Bueno, asegura estar listo para aportar al equipo.

El delantero manifestó que se siente bien y en confianza para comenzar a aportar goles al equipo albiazul.

“Voy poco a poco, el torneo pasado tuve una operación, estuve fuera mucho tiempo pero ahora me siento bien y con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera.

“Vengo trabajando muy bien, tengo la confianza, entonces voy a buscar hacer un buen partido y ayudar al equipo con goles”, dijo.

Marco mencionó que será importante sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria ante Pumas, para seguir en el liderato del Grupo 2.

“Es un partido importante para nosotros, todos van a ser importantes porque queremos ganar cualquier competencia que juguemos, hay que tomarlo con la mayor seriedad posible, para ir por los tres puntos.

“Va a ser un partido difícil en su cancha, pero también tenemos los jugadores (para ganar), hemos entrenado muy bien para ir y traernos la victoria”, mencionó.

Luego del compromiso de Copa, Rayados recibirá a las Chivas en su casa, un equipo al que Marco Bueno le trae recuerdos, sin embargo, está enfocado al partido de este miércoles.

“Ahorita en lo que estamos pensando es en el partido de mañana (hoy miércoles), hay que ir partido a partido y ahora estamos enfocados en el partido de Copa”, dijo.

“La competencia interna es muy buena, eso hace que el equipo se mantenga en los primeros puestos, hay que trabajar al doble. En lo personal demostrar dentro de la cancha para seguir teniendo minutos”, declaró.

También puedes leer:

Va el Monterrey por segundo triunfo en la Copa MX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último