Carlos Vela jugará en la MLS

No se especifica al club que se integrará

Por Cesar Martinez

El mexicano Carlos Vela tiene los días contados en el futbol español. La Real Sociedad dio a conocer que el atacante dejará al equipo para jugar en la MLS.

En un breve comunicado, el equipo txuri urdin informó que alcanzaron un principio de acuerdo con la MLS para que Vela sea trasladado a uno de los equipos que integran liga estadounidense.

Sin embargo, se especifica que este movimiento se realizará hasta enero de 2018, por lo que a Carlos le quedan menos de seis meses en el futbol de Europa.

Vela Garrido inició su aventura en el ‘viejo continente’ después de ganar con la Selección Mexicana el Mundial Sub-17, en 2005.

El Arsenal compró su carta pero lo cedió a préstamo al Celta de Vigo. Un año después jugó con el Salamanca, en la segunda división de España y para 2007 vistió la camiseta del Osasuna.

Los Gunners lo ‘repatriaron’ en el 2010 y por dos temporadas y medias estuvo bajo las órdenes de Arsene Wegner pero para enero de 2011 fue prestado al West Bromwich Albion.

En Agosto de 2011 llegó a la Real Sociedad, en calidad de préstamo, pero tras una buena temporada, el conjunto español adquirió su carta en 2012.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo