Deportes

Miguel Herrera buscará regresar al banquillo del Tricolor

Por lo mientras dice que hay que apoyar a Juan Carlos Osorio

Miguel Herrera lo tiene claro, desea volver a dirigir a la Selección Mexicana y buscará hacerlo después del Mundial de Rusia 2018.

El técnico del América hizo esta revelación durante la entrevista que le dio a Álvaro Morales y Kary Correa en el programa Sportscentes, de ESPN.

El ‘Piojo’ es consciente que estos momentos debe apoyar a Juan Carlos Osorio pero después de la Copa Mundial buscará el puesto. “En algún momento sí, pero después de Rusia ya estaré buscando regresar, estoy completamente seguro. Se habló mucho del famoso caminando de La Volpe, el último entrenador al que le han tocado eliminatorias y quien lo ha llevado mejor, es el señor (Osorio)”, comentó.

Herrera ya fue entrenador del Tricolor pero fue despedido por un altercado que tuvo con el comentarista deportivo Christian Martinoli tras ganar la Copa Oro 2015. Pese a esto, Miguel hizo énfasis que cumplió con los objetivos que le pidieron.

“Yo ya pasé por esa silla y me fui por una desconcentración mía, pero los resultados ahí están en la mesa. Cumplí con lo que me pidieron”, agregó.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos