Deportes

Real Madrid consigue su primer título de la temporada

Zinedine Zidane prefirió dejar en el banquillo a CR7, debido a que apenas se incorporó al la pretemporada de los merengues tras sus vacaciones

El Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo de inicio, supo descifrar el medio campo del Manchester United para imponerse 2-1 y conquistar el título de la Supercopa de Europa en un encuentro celebrado en la cancha del Filip II de Skopje, en Macedonia.

Zinedine Zidane prefirió dejar en el banquillo a CR7, debido a que apenas se incorporó al la pretemporada de los merengues tras sus vacaciones, por lo que Isco tuvo que tomar la batuta del conjunto blanco con un futbol dinámico y ofensivo con el que le hicieron mucho daño a los Diablos Rojos de José Mourinho.

Los embates de los españoles se fueron haciendo más constantes conforme Toni Kross y Casemiro cruzaban la media cancha, provocando que la velocidad de Gareth Bale e Isco pusiera a temblar al guardameta David de Gea, quien hasta el minuto 23 ya había salvado al equipo inglés, pero cuando Casemiro remató solo en el área ya no pudo soportar el cero en su arco.

En la segunda parte el Madrid siguió con el ritmo del partido, mientras Mourinho intentaba que sus jugadores se adueñaran del balón, pero sin fortuna. Al minuto 52 una estupenda pared entre Isco y Bale tuvo como resultado la segunda anotación de la casa blanca que parecía sentenciar las aspiraciones de un United que había mostrado pocos argumentos a la ofensiva.

Sin embargo, con más corazón que buen futbol, ManUtd no perdió la esperanza cuando un disparó de Matic fue rechazado por Keylor Navas y oportuno en el contrarremate Lukaku llegó para firmar el 1-2 que metió al juego a los ingleses, quienes fueron perdiendo la creatividad para atacar y se vieron más cerca de recibir el tercero que de empatar el marcador.

Al final los merengues se llevaron el triunfo y su primer título de la campaña, todavía con cinco competencias por delante donde tendrán la oportunidad de coronarse. 

https://www.youtube.com/watch?v=9GG7MOb9FwY

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos