FC Juárez será transmitido por ESPN en América Latina

En conferencia de prensa en Ciudad Juárez, Gerardo Casanova, vicepresidente y director general de ESPN Latin America North, se dijo orgulloso por llegar a este acuerdo

Por Cesar Martinez

Los Bravos de Juárez buscan expandir su presencia en la República Mexicana, por lo que este miércoles anunciaron su alianza con ESPN, que a partir de este momento se encargará de transmitir los juegos de local del equipo fronterizo.

En conferencia de prensa en Ciudad Juárez, Gerardo Casanova, vicepresidente y director general de ESPN Latin America North, se dijo orgulloso por llegar a este acuerdo: “ESPN se enorgullece de estar en Ciudad Juárez en este momento. Los deportes tienen el poder de transformar vidas e inspirar comunidades. También sirven como uno de los mejores embajadores y nos entusiasma unirnos a FC Juárez para mostrar la cultura, la pasión y el orgullo de esta gran ciudad y su gente”, declaró.

Casanova reveló que el trato es por tres años pero éste podría extenderse y reveló los motivos por los que escogieron a los Bravos, de las diversas opciones del Ascenso MX. "Este es un proyecto ambicioso, a largo plazo, especifico y bien planeado; con una directiva seria y comprometida. Estos factores le gustan a ESPN a la hora de hacer apuestas a largo plazo", comentó.

Por su parte, Juan Carlos Talavera presidente del club, compartió que la proyección del futbol y la región son cruciales en el proyecto: "La proyección de la región Juárez/El Paso es crucial en los objetivos desde la formación de este proyecto”.

Además, Talavera cree que los juegos de los Bravos tendrán un alcance nacional e internacional, incluso representarán una oportunidad muy importante para mostrar a la ciudad y el futbol, pero también es un reto para el club: ”La alianza nos fortalece y nos motiva a mejorar y buscar el ascenso", detalló.

Mientras que Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo de FC Juárez, manifestó: “Estamos muy entusiasmados por haber llegado a este nuevo acuerdo con ESPN. Este contrato nos permitirá estar mucho más cerca de nuestra afición y estoy seguro que esta será una nueva era para nuestro equipo".

Des esta forma la cadena estadounidense transmitirá todos los partidos en casa de los Bravos y los juegos equipo en plataformas de televisión y digitales en América Latina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo