Nos faltó actitud ante Zacatepec: Damián Álvarez

Tras la derrota en la Copa MX ante el Zacatepec, el equipo de Tigres regresó a la ciudad, álvarez argumentó falta de actitud para enfrentar el partido

Por Israel Salazar

Los Tigres arribaron la mañana de este miércoles a Monterrey, en donde Damián Álvarez mencionó que al equipo le faltó actitud ante Zacatepec.

“Desaprovechamos 45' minutos, siento que en general Zacatepec hizo las cosas mucho mejor, manejó mejor la pelota,” mencionó el volante felino.

Damián aceptó que fue complicado el reaccionar con dos goles en contra, pero destacó el futbol que desplegó en la segunda parte del partido.

“Nosotros (jugamos) sin precisión, sin tanta intensidad, con dos goles abajo se hizo muy difícil el remontar, pero nos tenemos que quedar con lo que fue el segundo tiempo, cambió un poco la actitud”, declaró.

Los Tigres enfrentaron este duelo con juveniles, y Damián respalda la decisión de Ricardo Ferretti de darles una oportunidad a estos elementos.

“Me deja muy conforme el rendimiento de los jóvenes, los felicito porque no era un partido fácil de jugarlo, los que tuvieron participación lo hicieron muy bien.

“Somos los primeros que hay que respaldarlos, que se sientan con la libertad absoluta de hacer su futbol, de hacerlo bien, sé que es difícil controlar el nervio de jugar en Primera División, pero están capacitados para hacerlo”, agregó.

Los Tigres ocupan el último lugar del Grupo 5 con un punto, luego de la derrota contra Zacatepec y el empate frente a Cruz Azul.

También puedes leer:

Neymar denunciará al Barcelona por no pagarle 26 mde

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo