Atlas espera que Márquez resuelva su situación pronto

El equipo rojinegro espera que el jugador tenga un procesojusto

Por Cesar Huerta

La directiva del Atlas por fin se pronunció de forma oficial. Y aunque no expresó tal cual un apoyo a Rafael Márquez, confió en que resolverá de forma satisfactoria la situación que actualmente atraviesa.

El capitán rojinegro fue acusado de tener nexos con el narcotráfico. El señalamiento fue hecho por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Se le vincula con Raúl Flores, con quien presuntamente habría realizado negocios para lavar dinero.

Al estallar la “bomba”, este miércoles, la directiva se mantuvo en total silencio. Fue hasta este jueves, a través de un comunicado, cuando la institución finalmente expresó algo. Le deseó suerte en el proceso, pero fue ambigua en su mensaje.

"Ante la inclusión de Rafael Márquez Álvarez en la lista de la Oficina de Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Atlas FC le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible", escribió la institución.

"Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos donde ha jugado y el máximo referente en la Selección Nacional. Convencidos en que vivimos en un país de leyes confiamos en que Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", añadió.

"Comprometidos con nuestra afición, mientas nos prestamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo, esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", concluyó el documento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo