Edson Álvarez se retracta de decir que jugaría con las Chivas

Asegura que su inexperiencia con los medios de comunicación no le permitió reaccionar de la mejor forma

Por Publisport

Edson Álvarez no tiene muy contentos a los aficionados del América, después de revelar que elegiría fichar con las Chivas por encima de los Pumas en caso de que se viera forzado a elegir. Sin embargo, en Twitter aclaró que jamás traicionaría a las Águilas ya que es el equipo de sus amores.

El defensa fue entrevistado en el programa SC5 de ESPN y ahí se le planteó ese escenario hipotético. Álvarez aclaró que está comprometido con el América pero al final contestó que su rivera que elegir, se iría con el Rebaño.

"Los dos (Chivas y Pumas) son rivales de América, tal vez me inclinaría por Chivas, por la cuestión de que juegan puros mexicanos. Nada más por eso”, declaró.

https://www.youtube.com/watch?v=olPGHBhRkYg

Ante las críticas recibidas, Edson explicó que vivió un momento incómodo en la entrevista y que su falta de experiencia no le permitió manejar la situación de una mejor forma.

“Quisiera aclarar por este medio que las declaraciones que hice fueron parte de una dinámica. Aquellos que realmente vieron el video sabrán que antes de responder dice que ambos equipos son rivales del Américas, por lo que jamás traicionaría al equipo de mis amores: el Club América”, se puede leer en un texto que publicó a través de Twitter.

De igual forma ofreció disculpas a los aficionados que pudieron sentir ofendidos por sus palabras y reiteró que el América es “el equipo más grande de México”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo