Deportes

Los Angeles FC serán armados alrededor de Carlos Vela

El mexicano es la piedra angular del nuevo equipo de la MLS

Carlos Vela será la gran figura de Los Angeles FC por lo que Bob Bradley armará el equipo para que el atacante mexicano pueda mostrar su juego en la MLS.

En entrevista para ESPN, el técnico estadounidense declaró que debe escoger a los jugadores correctos para colocarlos alrededor de Vela.

“Carlos nos da respeto de inmediato en Los Ángeles, pero luego tienes que trabajar poniendo a los jugadores adecuados a su alrededor. Obviamente con un jugador como Carlos Vela, para verlo hacer cosas grandes con el balón, necesita otros que pongan las pelotas a sus pies, jugadores que ganen de nuevo el balón para que él pueda conseguirlo en una buena posición. En la construcción de un equipo de futbol debes entender los detalles”, explicó.

Bradley explicó que el fichaje de Carlos, como jugador franquicia, ya le da un estatus al equipo que debutará en la MLS en 2018. «Creo que es un gran talento. Es un chico al que divierte ver, que te emociona, que puede marcar goles, que pasa bien y creo que cuando se trata de construir un equipo y hacerlo en una gran ciudad, como Los Ángeles, donde la gente sabe el futbol, tienes que traer a jugadores que verlos sea emocionante y divertido y que hagan mejor al equipo”, agregó.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos