Piojo Herrera se desmarca de Rafa Márquez

El técnico sólo habló del juego que tendrá el América con el Atlas

Por Publisport

Rafael Márquez fue el capitán de Miguel Herrera cuando dirigió a la Selección mexicana; sin embargo, el técnico prefirió no opinar sobre el tema que aqueja al futbolista, además de que tampoco lo defendió.

"La verdad es que no sé que esté pasando, tendrías que preguntárselo a ellos, la verdad es que de ese tema desconozco, prefiero no opinar algo que es completamente desconocido para nosotros y que nos hemos estado empapando sobre lo que los medios manejan. Omitiré hablar sobre ese tema completamente”, declaró el entrenador del América durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer.

De esta forma, el Piojo Herrera se desmarcó del jugador que fue señalado el miércoles, por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos,  como testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández, a quien se le vincula con el ´cartel de Sinaloa y el Jalisco Nueva Generación; y se limitó a hablar de temas futbolísticos como la forma en que el Atlas ha sorteado la baja de Márquez Álvarez desde el torneo pasado y que ahora volverá a tener la ausencia de su capitán debido a esta situación.

"La verdad es que siempre un jugador importante, el líder, el capitán, un jugador de la clase de Rafa Márquez, es un jugador importante pero los partidos que han jugado han solventado esa carencia de no tener a un jugador de esa jerarquía, prescindir de (Matías) Alustiza o del propio Milton (Caraglio) que ha hecho las cosas bien con ellos”, comentó.

De igual forma, Herrera adelantó la alineación que usará hoy cuando enfrente a los rojinegros en la cancha del Estadio Jalisco: Agustín Marchesin en el arco, Bruno Valdez, Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Paul Aguilar compondrán la defensa, en la media cancha estarán Edson Álvarez y el argentino Guido Rodríguez; y el ataque estará conformado por Darwin Quintero, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo