Problema de Márquez detiene presentación de la Asociaciones de Jugadores

La intención era que el domingo 27 de agosto se diera por presentada con “bombo y platillo”

Por Publisport

Todo se derrumbó con las acusaciones de Rafael Márquez por supuestamente estar vinculado con el narcotráfico, lo cual también afectará a la naciente Asociación de Jugadores del balompié mexicano.

Según información del Universal, la intención era que el domingo 27 de agosto se diera por presentada con “bombo y platillo” con Rafa como principal líder, sin embargo todo quedará en un simple deseo porque el acto protocolario quedó detenido, por el momento.

Y es que la situación del futbolista michoacano y quien pretende cumplir su sueño de jugar en cinco Copas del Mundo, luce cada vez más complicada, pues le han congelado sus bienes en Estados Unidos y su visa quedó cancelada, por lo que tiene muchos otros problemas en que pensar antes que en la Asociación de Jugadores.

Además de que no suena congruente que una persona acusada de prestanombres aparezca como “la cabeza” de un proyecto que busca defender los derechos de los futbolistas en México, pese a que Andrés Guardado y Christian Giménez, también forman parte importante del proyecto.

Así que la presentación pactada para dentro de algunos días tendrá que esperar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo