Deportes

Rayados vs. Chivas será de alto riesgo sólo para Mohamed

Desde su llegada a los Rayados, Antonio Mohamed no ha podido sacar un triunfo sobre el Rebaño Sagrado, lleva cinco derrotas y un empate

Los Rayados informaron que el partido ante las Chivas no será clasificado de alto riesgo para su afición, pero no será lo mismo para Antonio Mohamed y su Pandilla.

Luego de un aviso de veto, el Club reorganizó el reglamento interno, el cual indica que en un partido de alto riesgo el aficionado visitante no podrá usar la playera de su equipo.

Además de que sólo el usuario del abono podrá tener acceso, pero para este duelo no será así, informó el equipo de prensa en un tuit.

Sin embargo, para el Turco el riesgo de no conseguir los tres puntos y de perder la racha sin goles en contra está latente.

Desde la llegada a Rayados, las Chivas se han convertido en un dolor de cabeza para el técnico albiazul.

En Liga ya son cinco las veces que se han enfrentado, los rojiblancos dominan con cuatro victorias y un empate, sin contar el triunfo en la semifinal de la Copa MX, el torneo pasado.

En el Clausura 2015 Mohamed debutó en el banquillo albiazul, y en su primer enfrentamiento perdió 3-0 con Chivas, quien era comandado en ese entonces por José Manuel de la Torre.

El Chepo sumó dos victorias sobre los Rayados, después el banquillo lo ocupó Matías Ameyda, quien continuó con un dominio sobre la Pandilla

Los rojiblancos fueron el primer equipo en ganarle a Rayados en su nuevo estadio, en el Clausura 2016, Almeyda goleó 3-1 a los albiazules.

En este duelo Rayados busca romper la hegemonía que tiene el chiverío sobre ellos, y alargar el récord guardando el cero en propia portería en la Liga MX.

Mientras que el Rebaño espera sacar ventaja a su dominio albiazul, para sacar el primer triunfo en el torneo, pues viene de tres empates seguidos.

Rayados llega a este duelo con un sabor amargo luego de que Pumas los empatara de último minuto en la Copa MX.

Por su parte, Chivas llega con un triunfo en el torneo copero sobre Juárez F.C.

También puedes leer:

Atlas vs. América, ¿a qué hora juegan la Jornada 4 del Apertura 2017?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último