deportes

VIDEO: Tras conflicto intrafamiliar, Jorge Luis Pinto, DT de Honduras golpea a su hija

Pelea familiar se sale de control y el director técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto se ve involucrado tras golpear a su hija

Fue revelado un video donde el director técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, se ve golpeando a su hija Veronica, aparentemente el hecho fue desencadenado por una discusión previa entre el yerno y ella, donde él intentó calmar las cosas, pero se salieron de control.

Según el medio Semana.com, Veronica, hija del estratega, denuncia sufrir abuso doméstico por parte de su esposo, el congresista Andrés Felipe Villamizar, hecho que habría detonado el escándalo tras protagonizar un pelea entre ambos. Por lo que Pinto acudió con su hija para tratar de calmar las aguas.

En el video se puede ver a Veronica sentada en las escaleras, llorando y con ella su papá, tratando de tranquilizarla, puesto que se ve exaltada.

Quien graba el video es Andrés Felipe Villamizar, su yerno. Veronica al darse cuenta que les está grabando le dice a su padre, e inmediatamente se levanta y trata de abalanzarse hacia Villamizar, entre el ajetreo se ve un cuchillo, mismo que es alejado de Veronica por las autoridades colombianas que estaban en el lugar, pues aparentemente intentó agredir a su esposo.

Tras el ajetreo la grabación se movió y sólo se pudieron escuchar unos golpes, enseguida la cámara volvió a enfocar y se ve a Veronica en el suelo, mientras Jorge Luis Pinto, le propinaba unos golpes en la cara, las autoridades tuvieron que intervenir.