El fuerte motivo que llevaría a Piqué a jugar en la MLS

Su esposa Shakira le pediría vivir en Estados Unidos tras el Mundial de Rusia 2018.

Por: donbalon
GETTY IMAGES
El fuerte motivo que llevaría a Piqué a jugar en la MLS

Shakira y Gerard Piqué son noticia casi cada día por cualquier cosa, sea importante o una auténtica tontería. Pero en los últimos tiempos, lo están siendo por un rumor cada vez más extendido que tendría directamente que ver con el futuro del futbolista en el Barcelona a corto plazo.

Y es que la cantante acaba de sacar disco, y está a punto de embarcarse en una gira mundial para promocionarlo. Mientras, Piqué está próximo a empezar una nueva temporada con su equipo, pero en un clima muy diferente. La marcha de Neymar y los acontecimientos deportivos y extradeportivos que vive la entidad en los últimos meses, con un Real Madrid muy fuerte delante, hacen que el futuro del Barça sea cuanto menos incierto.

Cada vez se van acercando más los que serán los últimos años de Piqué en el fútbol, por una pura cuestión de edad. Y no son pocos los medios que señalan que su salida del Barça (se entiende que momentánea, porque se espera que regrese como futuro presidente) está más cerca. Se iría con Shakira a vivir al extranjero, concretamente a Estados Unidos, país donde la diva del Pop podría darle un impulso a su carrera musical, que sí que tiene cuerda para rato.

Estar una temporada más en el Barcelona, disputar el próximo Mundial con la Selección española, cita que Piqué ya ha señalado como la última de su carrera con el equipo nacional, y después zanjar su contrato con el Barça para acabar su ciclo en el fútbol en otro país. Este es el plan que cada vez le ‘colocan’ con mayor insistencia a Piqué, que sin embargo no ha abierto la boca para confirmar ni desmentir nada. Sabemos que la familia siempre ‘tira’, pero salir del club de tu vida es mucho…

En Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo