Deportes

‘Tengo muchos amigos que son narcos, pero yo no hago negocio’: JC Chávez

El “César del boxeo” recomendó al capitán del Selección Mexicana buscar la manera salir del problema

(OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT)

El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez se pronunció sobre la complicada situación que vive Rafael Márquez, quien en días pasados fue vinculado con una red de narcotráfico como prestanombres, esperando que el zaguero del Atlas demuestre su inocencia.

El “César del boxeo” recomendó al capitán del Selección Mexicana buscar la manera salir del problema, pues considera que con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos no se juega: “Yo la verdad estoy con Rafael Márquez, le deseo la mejor de las suertes”, explicó en declaraciones recogidas por ESPN.

“Creo que tiene que aclarar punto por punto esta cosa porque está delicada, ya cuando se mete el Tesoro de Estados Unidos es porque tienen el sartén por el mango, pero se pueden equivocar”, añadió.

En este sentido, Chávez reconoció que siempre ha tenido amigos dentro del narcotráfico, sin embargo se deslindó de cualquier delito: “A mí también me han involucrado mucho con el narcotráfico, porque tengo muchos amigos que son narcotraficantes, pero una cosa es que tenga amigos y otra que yo haga negocio”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último