"Ser el primer jugador del equipo es una gran responsabilidad", Carlos Vela

El futbolista mexicano Carlos Vela fue presentado con Los Ángeles Futbol Club

Por Vania Guillen

El delantero Carlos Vela fue presentado como nuevo refuerzo de Los Ángeles Futbol Club (LAFC) para la temporada 2018; de esta forma, el futbolista mexicano se convirtió en el primer jugador en la historia del club, situación por la que se mostró emocionado.

"Ser el primer jugador de Los Ángeles Futbol Club es una gran responsabilidad, voy a dar todo por este equipo sea algo grande", detalló.

Asimismo, Vela reveló el motivo por el que decidió fichar en la MLS, en donde destacó trabajará arduamente para convertirse en el mejor jugador de la liga.

"Sentirme tan importante en un club me hizo venir de una vez y quiero demostrar que puedo ser el mejor jugador de la Liga. Dejé Europa porque a veces el tren solo pasa una vez y creí que era lo mejor", apunto el futbolista de 28 años.

Cabe destacar que el delantero azteca permanecerá lo que resta de la temporada 2017 en la Liga de España con la Real Sociedad; sin embargo, a partir del 1 de enero del 2018 participará en el futbol de Estados Unidos.

Por otro lado, Vela fue cuestionado sobre el tema "Rafa Márquez" en donde externó su apoyo incondicional al "eterno capitán" de la Selección Mexicana.

"Estamos con él en las buena y en las malas. Para nosotros siempre será un ídolo y referencia del futbol mexicano", finalizó.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo