¡La Máquina sigue sin pitar en casa!

El duelo de invictos entre Cruz Azul y Toluca finalizó 0-0 en la cancha del Estadio Azul

Por Karina Bobadilla

Uno de los partidos que prometía ser de los más atractivos de la Jornada 4 terminó por decepcionar a la afición. El duelo de invictos entre Cruz Azul y Toluca finalizó 0-0 en la cancha del Estadio Azul.

Las emociones no se hicieron presentes en el primer tiempo, pues hasta la oportunidad más clara de gol fue desaprovechada por Martín Rodríguez, quien mandó el esférico muy por encima del arco de Luis García cuando estaba en el área y sin marca.

Para el complemento La Máquina lució más ofensiva, el chileno Felipe Mora, quien ya arrancó como titular, tuvo una discreta actuación y se vio obligado a cederle su lugar a Martín Cauteruccio en el intento de Paco Jémez por renovar su ataque, pues tampoco Edgar Méndez afinó la puntería para el duelo ante los Diablos.

Luis García, en sustitución de Alfredo Talavera, terminó siendo el héroe para el cuadro escarlata, pues logró contener los débiles intentos por parte de los locales para abrir el marcador, mientras que Jesús Corona fue tan sólo un espectador más en el partido.

De esta manera, Cruz Azul se queda con seis unidades y con el pesar de cada torneo de dejar escapar puntos desde el inicio, ya que sólo pudo vencer a Tijuana en su debut, después empató con Chivas y León, de último minuto.

Mientras que Toluca llegó a ocho unidades, tras empatar con Chivas y vencer a La Fiera y a Atlas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo