Ochoa sufre su primera derrota en la Liga de Bélgica

El mexicano tuvo una mala salida que terminó en el gol de la derrota

Por Notimex

El invicto del club de futbol Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, sólo duró tres jornadas en la Pro League de Bélgica, luego que este domingo cayó 1-0 frente al Sint-Truiden.

La cancha del Stayen vio cómo la escuadra local se quedó con la victoria gracias a la anotación del francés Yohan Boli, quien venció a Memo Ochoa al minuto 92’.

El cancerbero tricolor tuvo cierta complicidad en la anotación en contra, ya que no se habló con su defensa en un balón largo lanzado al área y la pelota le quedó sin problemas al galo, quien anotó de cabeza para la victoria del Sint-Truiden.

Como era de esperarse, al llegar como refuerzo de lujo, el guardameta jalisciense fue titular de nueva cuenta, disputó los 90 minutos y había cumplido con su actuación hasta su apresurada salida en el tiempo agregado.

En tres encuentros que van de la Liga de Bélgica, Ochoa Magaña ha recibido igual número de goles, hasta el momento su meta en cero no ha quedado en partido oficial.

Con este resultado, Lieja se quedó con cuatro puntos, mientras su rival en turno alcanzó seis unidades. El próximo viernes, Standard se medirá como local con Zulte-Waregem.

https://twitter.com/DeFutbolMX_/status/896829887255851008

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo