Deportes

Pumas ruge en CU, de la mano de Nico Castillo

El conjunto de Lobos BUAP sumó su primera derrota del Apertura 2017

Con un Estadio Olímpico Universitario al borde del escepticismo, los Pumas de la UNAM vencieron 2-0 al conjunto de Lobos BUAP en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017, dichas anotaciones llegaron de la mano del chileno Nicolás Castillo.

Durante la primera parte del encuentro ambos conjuntos vivieron una fierre lucha en el medio campo, por un lado, los felinos se lanzaron al frente, con la firme intención de arrancar el invicto a Lobos BUAP y de la mano de Abraham González y Nicolás Castillo trató de perforar las redes de la meta defendida por José Canales; sin embargo, fueron víctimas de su mala puntería, por otro lado,  los de Puebla sufrieron la ausencia de su goleador Julián Quiñones y se fueron al descanso con un empate 0-0.

Ya en la parte complementaría, Castillo fue el encargado de abrir el marcador al minuto 48, tras vencer al arquero rival con un impresionante remate dentro del área; por otro lado, minutos antes de culminar el partido,el delantero chileno firmó su doblete al marcar su cuarto gol del torneo desde los 11 pasos.

Cabe destacar que Lobos fue víctima de sus propios errores y finiquitó el partido tras la expulsión del jugador peruano Pedro Aquino. Con este resultado, los dirigidos por Rafael Puente Jr. sufrieron su primer descalabro en la Liga Mx, tras su recién ascenso a Primera División y se mantienen dentro de los primeros lugares al continuar con siete unidades, de cara a su duelo ante las Águilas del América.

Mientras que los universitarios suman 6 unidades, al conseguir su segundo triunfo en casa, mismo que mantiene con vida a ‘Paco’ Palencia al frente del banquillo, ante los irregulares resultados y ya piensan en su siguen duelo ante los Tigres de la UANL.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos