Publimetro TV

Atlas pierde a Clifford Aboagye por lo que resta del torneo

El futbolista africano fue operado este lunes de la rodilla derecha y estará alejado de las canchas por 16 semanas

Pésima noticia para el Atlas. El ghanés Clifford Aboagye será baja por lo que resta del Torneo Apertura 2017. La mañana de este lunes, el mediocampista africano fue operado por el doctor Rafael Ortega. Pero el diagnóstico de recuperación fue mucho peor de lo esperado: estará fuera de las canchas por 16 semanas.

“Informamos que esta mañana en el Hospital Country 2000, nuestro jugador Clifford Aboagye fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, luego de sufrir una lesión en el partido ante el Club América, disputado el pasado viernes 11 de agosto, en el Estadio Jalisco”, señaló el club.

“En dicha operación, al mediocampista rojinegro se le realizó una sutura en el menisco medial derecho, la cual requerirá de un tiempo de recuperación de 16 semanas”, agregó el conjunto rojinegro en un escueto boletín de prensa. Ahora, está incluso en duda si al final de la campaña el Atlas hará o no efectiva la opción de compra que tiene sobre el africano. Sus derechos pertenecen actualmente al Granada de España.

 

Rafael Márquez sigue ausente

La mañana de este lunes, el plantel del Atlas se reportó en sus instalaciones, luego de un día de descanso. Así, el equipo que comanda el técnico José Guadalupe Cruz, comenzó con su preparación. El próximo sábado, visitará al Cruz Azul en busca de romper la mala racha de dos derrotas al hilo.

Como ha ocurrido desde la semana pasada, el capitán Rafael Márquez no se presentó a la práctica. Nadie de la directiva lo ha hecho oficial, pero no volverá hasta que resuelta su delicada situación. El cuatro veces mundialista fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener presuntos nexos con el narcotráfico.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos