Comisión disciplinaria abre investigación contra Paco Jémez

El DT del conjunto celeste será investigado ante su polémica seña durante el partido entre Cruz Azul y Toluca

Por Vania Guillen

El estratega de ‘La Máquina’ celeste de Cruz Azul, Paco Jémez se encuentra en el “ojo del huracán” después de que en redes sociales circulara una imagen en la que realiza una seña obscena   aparentemente a la afición cementera, tras finalizar el partido ante los Diablos Rojos del Toluca.

Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria de la FMF informó que abrirá una investigación en contra del DT or lo hechos acontecidos en la cancha del Estadio Azul, durante la Jornada 4 de la Liga MX.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, se abrió una investigación de oficio a Francisco Manuel Jemez Martín, Director Técnico del conjunto celeste, por los hechos acontecidos durante el partido entre Cruz Azul vs Toluca; duelo correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX”. se puede leer en el comunicado de prensa.

Es importante mencionar que la mañana de este 14 de agosto, Jémez rompió el silenció y en conferencia de prensa aclaró dicho acto y reveló que se dirigió a un sujeto que había amenazado a sus hijas; sin embargo, de nada sirvió su explicación, puesto que en los próximos días podría conocerse su sanción.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo