Comisión Disciplinaria suspende a Matías Almeyda

Las Chivas no han ganado en la Liga y ahora no contarán con su técnico

Por Notimex

El técnico argentino Matías Almeyda deberá ver los dos siguientes partidos del Guadalajara desde la tribuna, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo sancionó con un par de encuentros.

El “Pelado” fue castigado un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Mientras el segundo fue “porque a los integrantes del Cuerpo Técnico de Liga MX y Ascenso MX que regresen a la cancha o terreno de juego, o permanezcan en túneles y/o pasillos, después de haber sido expulsados, aún cuando ya haya finalizado el partido, se les impondrá una sanción”.

Por otra parte, el defensa paraguayo del América, Bruno Valdez, deberá pagar un juego “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

En tanto Pedro Aquino, mediocampista de Lobos BUAP, recibió la misma sanción “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo