Deportes

‘Tuca’ Ferretti no cae en desesperación por resultados negativos

Tras la derrota con Pachuca, el equipo de Ricardo Ferretti ligó tres partidos sin ganar en la Liga MX, y en la Copa tampoco conoce la victoria

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que se encuentra preocupado por que el equipo mejore, pero que tampoco cae en la desesperación por los malos resultados que ha tenido el equipo en el arranque del torneo.

“Me levanto preocupado, vivo preocupado, me acuesto preocupado y duermo preocupado. Un entrenador siempre está preocupado en mejorar, siempre, el ser humano así es y todos estamos preocupados por mejorar, pero tampoco vamos a caer en desesperación e ir a 200 (kilómetros) por hora porque después choca uno y anda lamentándose.

“Vamos a tomar las cosas con calma, con equilibrio que es lo que me gusta, las cosas no están como nosotros pretendemos, pero tampoco voy a ver las cosas más allá de lo normal de lo que tengo que ver”, dijo.

Tigres tiene apenas cinco puntos de 12 disputados, sin embargo, para el Tuca son las unidades que se merecen, aunque le gustaría haber podido cosechado más.

“Claro que tenemos los puntos que merecemos, los que quisiéramos es otra cosa, pero tenemos lo que logramos, lo que hicimos en la cancha es lo que merecemos”, comentó.

Ferretti espera que puedan reaccionar a tiempo y no dejen escapar más puntos que les puedan hacer falta al final del torneo.

“Hay que reaccionar ahorita y no faltando pocos partidos, los puntos que vayamos dejando nos puede costar la calificación, hay que tomar cartas en el asunto en este sentido”, declaró.

También puedes leer:

Funes Mori no entró en desesperación por falta de gol

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos