En 2009 nació la ya conocida “maldición de Aaron Ramsey”, jugador del Arsenal, pero tomó fuerza en 2011 cuando el futbolistas galés anotó el gol del triunfo contra el Manchester United y al día siguiente se anunció al mundo, la muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden.
El viernes pasado arrancó la Premier League y el duelo inaugural del torneo fue el del Arsenal vs. Leicesten, donde los Gunners derrotaron 4-3 a los Foxes, pero una de las anotaciones fue de Aaron Ramsey, hecho que puso a temblar al mundo, en especial a las que creen en la ‘la maldición de Aaron Ramsey’.
Ha fallecido Yisrael Kristal, el hombre más viejo del mundo, con 113 años. DEP >> https://t.co/xK4T1b1mY6 pic.twitter.com/VF34HGiRAh
— LaLigaEnNúmeros ⚽️ (@laligaennumeros) August 11, 2017
Cada anotación de Ramsey casualmente se ha convertido en una muerte dentro del mundo de la política, música o alguien de la opinión pública. Esta no fue la excepción pues ese mismo día falleció el hombre con mayor edad en todo el mundo.
Yisarel Kristal, el hombre más viejo del mundo, falleció en Israel a la edad de 113 años, estaba registrado ante Récord Guiness como el hombre más longevo en la actualidad.
El pasado 20 de julio se unió a la lista el vocalista de banda Linkin Park, Chester Bennington.