Nombran a tigre de bengala en honor a Gignac

El futbolista francés se mostró emocionado ante el nombre del nuevo integrante de "La Pastora" en Nuevo León

Por Vania Guillen

La 'Gignacmanía' sigue invadiendo cada rincón de México, en esta ocasión un tigre de bengala nacido en el zoológico de La Pastora en Guadalupe, Nuevo León fue nombrado "Gignac" en honor al delantero de los Tigres de la UANL, André -Pierre Gignac.

Así lo dio a conocer Lillian Willcockson Álvarez, coordinadora de Desarrollo Institucional de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León luego de que más de 700 niños votaran por el nombre del delantero francés, mediante una convocatoria en donde los menores tenían que mandar dibujos con su propuesta.

"Recibimos más de tres mil dibujos con nombres y de ahí hubo una preselección donde quedaron tres nombres, después a través de redes sociales, mediante 'likes', el que más predominó fue el de Gignac", comentó.

Cabe destacar que el delantero galo está al tanto del nuevo miembro del zoológico y se encuentra feliz de que sea "bautizado" con su nombre.

"El jugador está muy contento porque le pusieron ese nombre. A Gignac le encantó mucho eso, a título personal, no por equipo, porque se siente muy honrada que la gente pensara en su nombre", finalizó.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo