Oficial, Marta Carriedo y Jonathan dos Santos ponen fin a su relación

A través de un video la española Marta Carriedo habla sobre la razón que llevó a que ambos terminaran su compromiso.

Por Ana Laura García

La Blogger Marta Carriedo ha salido a dar la cara respecto a los rumores que ahora son una realidad en torno a su relación con el futbolista mexicano Jonathan dos Santos, con quien hace unas semanas se comprometió, pero desde su llegada a la ciudad de Los Ángeles, donde juega Jona, se le ha visto distanciados.

La española aclaró que en nada influyó ella sobre la salida de Jonathan de Europa (Villarreal) para que llegara al Galaxy, “mi consejo siempre fue que lo que decidiera tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz y a él le hacia feliz venir a los Ángeles para estar con su hermano y su familia”, pero después de eso, desde que llegamos han entrado al juego personas y factores externos que dificultaron la relación, sin poder encontrar un punto en común, por eso “hemos decidido no estar por ahora como pareja”, confirmó.

~ Together with you is my favourite place to be ~ 🖤 #Loveu #tamojuntossempre #tppa #J8M

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

 

“Sé que merecían una explicación ya, sé que están sufriendo por ver que no soy la misma. Les pido que respeten a los dos que me respeten a mí, la vida da muchas vueltas, sólo tiempo y Dios saben donde acabaremos cada uno”, señaló a través de un video en su canal de Youtube.

“Es muy difícil para mí tener que fingir que estoy bien. Lo siento, saben que soy muy sensible. Estoy intentado ser muy fuerte en este video por eso pido tregua de unas semanas por lo menos hasta que pueda volver a Europa y estar con mi familia”, se ve a una consternada Marta.

De igual forma pidió que se respete este tema, ya que será a través de este video el único momento en el que hable sobre el rompimiento, por lo que trató de tocar varios puntos en el.

“sí nos hemos dejado de seguir en las redes sociales, por que es algo normal, hablo con él todos los días, pero esto es una decisión temporal”.

“No hay una regla para esto, en el amor nada manda más que el corazón, si los dos nos comprometimos es porque lo teníamos muy claro y estábamos seguros en ese momento, nuestras familias nos apoyaban. El compromiso nada tiene que ver han sido cosas externas”, concluyó.

Aquí el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo