Retiran campeonato a Alberto el Patrón por incidente con Paige

El luchador mexicano y su novia protagonizaron un pleito en el aeropuerto de Orlando

Por mediotiempo

La empresa Global Force Wrestling (GFW) anunció que Alberto el Patrón dejó de ser su campeón por el incidente que protagonizó junto a Paige en un aeropuerto.

Tras un problema de pareja que tuvieron Paige y el Patrón, GFW decidió suspenderlo indefinidamente y aunque aunque las autoridades no encontraron responsabilidad del mexicano en el caso, la empresa realizó su propia investigación, y aunque no se dieron muchos detalles de la misma decidieron quitarle el campeonato.

"GFW concluyó su investigación interna de los sucesos que tienen que ver con la suspensión de Alberto El Patrón. Aunque es evidente que los informes iniciales calificaron de manera injusta la implicación de El Patrón en el incidente del aeropuerto de Orlando, estamos decepcionados con cómo llevó esta situación, esperamos más honestidad de todo el plantel de GFW, especialmente del Campeón Mundial.

“Le hemos comunicado al Patrón nuestra decisión de despojarle del campeonato. Hasta ahora no se ha tomado ninguna decisión sobre la fecha en la que volverá a incorporarse al elenco, las condiciones de cómo será son un asunto privado entre la compañía y El Patrón”, expresó la empresa en un comunicado.

Por el momento el luchador de San Luis Potosí no ha dado ninguna declaración al respecto, aunque él esperaba que el tema se solucionara de la mejor manera, las cosas parece que aún no han terminado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo