Deportes

Andrea, el nuevo romance tapatío de Alan Pulido

Poco a poco se asoma nuevamente el amor en la vida de Alan Pulido, y una tapatía lo habría flechado.

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, estaría estrenando romance luego de permanecer soltero desde principios de este año, cuando terminó por segunda ocasión su compromiso con la modelo regiomontana Ileana Salas.

Tal parece que ahora una tapatía de nombre Andrea, es la nueva musa del tamaulipeco, pues desde algunos meses la también modelo dejó ver a través de su cuenta de Instagram varios arreglos florales de algún admirador secreto, no para ella, pero si para sus seguidores. A parte de que el futbolista es un fiel seguidor de su cuenta y da like cada que puede.

En cambio, aunque Alan ha intentado ser más discreto, en uno que otro Story de Instagram el amor se ha hecho presente, justo cuando regresó de la Copa Oro por lesión, su casa quedó adornada con emotivos globos de bienvenida y un “recupérate pronto”.

Andrea tiene 25 años es amante del gimnasio, es seguidora de las Chivas, fan de Cristiano Ronaldo y chef por profesión, aunque actualmente se dedica al modelaje.

Pulido sufrió una fractura diafisiaria del tercio distal en el húmero derecho; estará fuera por lo menos 18 semanas, lo que es igual a todo el Apertura 2017.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos