Deportes

Marco Fabián no descarta operarse para volver a jugar

El padre del futbolista espere que el tratamiento de resultado

La reaparición de la molestia en la espalda que le hizo perderse dos meses de la temporada anterior tiene triste a Marco Fabián, a quien no le descartan una cirugía.

En la última plática que tuvo con el jugador, este le contó a su padre que en el Eintracht Frankfurt confían que el tratamiento funcione, si bien la situación actual no es la mejor pues hace una semana el volante fue descartado para jugar por un par de meses.

“Está algo triste, pero mi hijo es muy fuerte, y saldrá adelante. Trae problemas otra vez en la espalda y están esperando a que responda del tratamiento que le están dando. Tengo entendido que fue por un golpe, lo están tratando y espero que evolucione todo satisfactoriamente”, expresó Fabián padre a Mediotiempo.

La añeja lesión no solo le impedirá jugar el inicio de la Bundesliga, que comienza este viernes, sino también los dos partidos del Tri a principios de septiembre, cuando podría amarrar el boleto a Rusia 2018 al recibir a Panamá y visitar Costa Rica.

La cirugía se vuelve viable por el ejemplo de Rafael Márquez, quien terminó el Clausura 2017 en rehabilitación también por un problema en la espalda, de lo cual se recuperó para ir a Copa Confederaciones.

“Hay que pedirle a Dios para que evolucione este tratamiento y pueda salvar la cirugía, y si no, pues lo recomendable es que se opere como lo hizo Rafa Márquez, que en poco tiempo ya estaba jugando. Si es algo que se tiene que eliminar, pues que se haga”, expresó el padre del jugador.

En su primer periodo de inactividad por la misma lesión, entre finales de diciembre y principios de marzo pasado, el mediocampista del Eintracht llegó a pensar en el retiro porque le era imposible hasta vestirse por sí solo.

“Lo que se está hablando en estos momento es de dos meses aproximadamente (de inactividad) y deseamos que así sea para que Marco de nueva cuenta recupere su nivel de juego, que estoy seguro así será”, agregó.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos