Marta Carriedo denuncia amenazas de muerte tras 'cortar' con Jona dos Santos

La española Marta Carriedo lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Por Ana Laura García

La ex pareja del futbolista Jonathan dos Santos, Marta Carriedo, dio a conocer hace un par de días que su compromiso terminó con el ahora jugador de Los Ángeles, Galaxy, pues desde su llegada a EU, los problemas también se hicieron presentes entre ellos.

El anillo de compromiso

Las opiniones no se hicieron esperar e incluso hasta amenazas de muerte por parte de los seguidores de la blogguera española, aparecieron en los comentarios de su Instagram. Por lo que la misma Marta reveló las cuentas e hizo un llamado a Instagram para que tomen cartas en el asunto.

Instagram de Marta

A través de un video la española aclaró que en nada influyó ella sobre la salida de Jonathan de Europa (Villarreal) para que llegara al Galaxy, “mi consejo siempre fue que lo que decidiera tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz y a él le hacia feliz venir a los Ángeles para estar con su hermano y su familia”, pero después de eso, desde que llegamos han entrado al juego personas y factores externos que dificultaron la relación, sin poder encontrar un punto en común, por eso “hemos decidido no estar por ahora como pareja”, confirmó.

Aquí el video donde le pide a Instagram que actúe tras las amenazas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo