Deportes

Nos vemos en la Final: Alejandro Rodríguez

Esta no es la primera vez que el presidente de los Tigres habla sobre una posible Final del futbol mexicano entre felinos y los Rayados

El buen arranque de torneo que está teniendo Rayados, no quita el sueño a los Tigres, incluso el presidente Alejandro Rodríguez espera verlos en la Final.

“No pues, nos vemos en la Final. Que los dos rivales de la ciudad hagan su mejor esfuerzo para quedar campeones y le den satisfacción a todos aquí”, declaró.

Tigres no ha tenido un buen desempeño en el torneo, ligó tres partidos sin ganar en la Liga, mientras que en la Copa no conoce la victoria.

Aún así el presidente de los felinos, confía en que los Tigres estarán peleando por llegar a una Final.

“Tigres va a pelear la Final y si Rayados va a estar ahí, pues ahí nos veremos.

“Todos debemos pelear por el bien de la comunidad regiomontana y eso incluye a Tigres y Rayados y a Rayados y Tigres. Nunca veo una confrontación, al contrario, que bueno que los dos equipos son reconocidos en el ámbito nacional y eso debe ser un orgullo para toros nosotros”, destacó.

El Inge mencionó que tiene la confianza de que el equipo pueda enderezar el camino.

“Es algo que no está en ningún presupuesto, pero que también te da mucha información de lo que puede llegar a hacer éste equipo en el torneo.

“Yo creo que el equipo tiene la capacidad y el compromiso, lo único que tiene que entender es que los puntos que dejamos ahorita son los que vamos a necesitar en el futuro”, mencionó.

Los felinos tienen cinco puntos en el torneo, tuvo un buen inicio con una goleada al Puebla, pero después se ha complicado para encontrar el triunfo.

 

También puedes leer:

México da a conocer tres estadios que albergarían Mundial 2026

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último