Con gol 50, Funes Mori le da triunfo a Rayados

Ante las pocas llegadas de Rayados, Antonio Mohamed tuvo que echar mano de Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Carlos Sánchez para asegurar el partido

Por Israel Salazar

Los Rayados del Monterrey prácticamente amarraron su pase a la siguiente ronda, al ganar por la mínima diferencia al Celaya.

El partido estuvo ríspido entre los dos equipos, y aunque la Pandilla tuvo más control del balón, se le dificultó para tener opciones claras de gol.

La primera llegada de peligro del partido fue hasta el minuto 19, Jorge Benítez remató sólo un pase filtrado aéreo de Neri Cardozo, pero el balón se fue por un costado.

El portero de los Toros del Celaya, Sergio Vega, tuvo una destacada participación, impidió en varias ocasiones el gol del Monterrey.

Por su parte Juan Pablo Carrizo tuvo algunas intervenciones, ante las pocas llegadas del Celaya.

Los primeros 45 minutos estuvieron equilibrados, los dos equipos estuvieron cerca de anotar.

Ángel Reyna estrelló un disparo en el poste derecho de Carrizo y la Pandilla se salvó.

Para la parte complementaria, Antonio Mohamed tuvo que mandar a la cancha a Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, para tratar de buscar el gol.

Los cambios le resultaron al Turco, a los pocos minutos de haber ingresado, Funes Mori puso el 1-0 a los 71 minutos de acción el número 50 en su cuenta con los albiazules.

Los Rayados siguieron dominando el partido y prácticamente anularon las llegadas del Celaya, quien ya tenían a Héctor Moreno en la cancha.

Funes Mori tuvo el segundo, luego de una jugada de pared con Carlos Sánchez, pero el poste impidió la caída del segundo gol.

Rayados llegó a siete unidades y es líder del Grupo 2, mientras que Pumas sigue con dos puntos y Celaya en el fondo con uno.

También puedes leer:

Nos vemos en la Final: Alejandro Rodríguez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo