VIDEO: Jerry Rice y Steve Young regresaron a entrenar con los 49’s

La leyendas del equipo de San Francisco visitaron la práctica del equipo de sus amores

Por Publisport

La práctica de este lunes de los 49’s de San Francisco fue muy especial, y es que recibieron la visita de dos de sus leyendas: Jerry Rice y Steve Young.

Los miembros del Salón de la Fama de la NFL se dieron tiempo para hablar con los jugadores e incluso participaron en algunas acciones con el equipo.

"Fue genial porque sus fotografías están por todo el edificio", declaró el profundo Eric Reid. "Ellos hablaron simplemente de esa cultura, de cómo hacían las cosas y cómo todos se respaldaban sin importar cuál fuera la situación. No era, 'Te respaldo porque todos ustedes no pueden manejarlo y están jugando terriblemente hoy'. Era más, 'Te apoyo porque todos estamos juntos en esto y todos vamos a salir de este agujero si tenemos una mala situación o un mal partido'. Así que es muy bueno verlos hablando de eso".

Después de la reunión del equipo, Rice y Young participaron en la práctica, aunque de maneras distintas. Rice se puso ropa de entrenamiento de los 49’s, guantes y tachones y se metió a la práctica como si fuera un novato de 54 años de edad tratando de quedarse con el equipo. Corrió rutas y atrapó pases con el resto de los receptores durante ejercicios individuales y tuvo repeticiones en los ejercicios del equipo desde la banca como si estuviera a punto de tener su oportunidad para jugar de nuevo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo