Deportes

Guti desata guerra de indirectas entre su actual pareja y su ex mujer por sus hijos

Su ex esposa del jugador del Real Madrid se quejó por la ausencia de él como padre.

En los últimos días, el ex madridista Guti se ha visto salpicado por una fuerte polémica junto con su ex mujer, Arancha de Benito, actriz y presentadora televisiva, y Romina Belluscio, su actual pareja, con la que tiene un hijo en común. Guti lleva separado de su ex esposa muchos años, y ambos tienen dos hijos en común, Zaira y Aitor. Y ella ha tirado de manera salvaje contra el actual técnico de juveniles del Real Madrid por lo que entiende es una desatención total de los niños.

«Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que se molesta con su presencia y amor incondicional». Me parece increíble que no se muera de ganas de verlos, ni necesite saber de ellos. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permita, que no es cada quince días, es cuando puede», se queja amargamente De Benito en redes.

Evidentemente, las respuestas no se han hecho esperar. Mientras Guti ha intentado quitarle hierro al asunto y tratar de pasar de puntillas sobre el mismo, Romina Belluscio no se ha callado y ha arremetido contra Arancha de Benito con dureza: «Sé selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz que tener la razón». La batalla está servida.

La contestación del ex futbolista

 “No quiero entrar en estas cosas. Sólo diré que amamos a los tres niños, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y sólo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida. Gracias”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos