Lo que está haciendo Rafa Márquez para volver a las canchas

Según el defensor del jugador, existía un acuerdo con la directiva del cuadro para que Rafa pudiera resolver la situación que enfrenta

Por elinformador

De acuerdo con información publicada por el diario deportivo ESPN, el abogado de Rafael Márquez Jose Luis Nassar Peters, el jugador de Atlas tiene el objetivo de disputar su quinto Mundial con la Selección Mexicana y por ello tiene claro su deseo de volver cuanto antes con el equipo Rojinegro.

Según el defensor del jugador, existía un acuerdo con la directiva del cuadro para que Rafa pudiera resolver la situación que enfrenta con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, tras las recientes sanciones por supuesta vinculación de sus empresas con el narco. Además, legalmente no habría impedimento jurídico ante la Liga MX como ante la FMF para que el jugador pueda regresar a las canchas para jugar con los Zorros y con el combinado mexicano.

Habrían indicado también que se trabaja a marchas forzadas para que la situación se resuelva cuanto antes y Márquez pueda volver con su equipo al balompié mexicano y sea convocado por el Tri para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo